Suspendido el juicio contra un presunto miembro de ETA
Ayer quedó suspendido el juicio que iba a celebrarse ante la sección primera de la Audiencia Nacional contra Francisco Javier Martínez Apesteguia, para el cual el ministerio público solicitaba cuatro años de prisión por tenencia de explosivos.En las conclusiones provisionales, el fiscal acusa al procesado de haber ocultado veinticinco kilos de explosivo goma-2 en la sierra de Aralar (Navarra), en unas cuevas existentes cerca del santuario de San Miguel. El inculpado es también presunto miembro de ETA.
El juicio ha sido suspendido, al parecer, porque el abogado defensor está enfermo. En los últimos días han sido suspendidos algunos juicios a presuntos miembros de ETA por diversos motivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Organismos judiciales
- Audiencia Nacional
- Presos ETA
- Presos
- Asistencia jurídica
- Presos terroristas
- Política antiterrorista
- Tribunales
- Derecho defensa
- Prisiones
- Poder judicial
- ETA
- Lucha antiterrorista
- Juicios
- Centros penitenciarios
- Grupos terroristas
- España
- Régimen penitenciario
- Proceso judicial
- Política
- Terrorismo
- Justicia
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































