_
_
_
_

Adelpha pide que se clarifiquen las cuentas del Botánico

La Asociación de Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico (Adelpha) ha hecho público un comunicado oficial en el que solicita de las autoridades competentes la reparación de la «vandálicas destrucciones y alteraciones llevadas a cabo en el Jardín Botánico, de forma clandestina, bajo la inmediata responsabilidad de sus respectivos directivos, a partir de 1974».Adelpha exige al mismo tiempo la apertura de un expediente clarificador «en el que quede de manifiesto la administración que se ha hecho de los cuantiosos fondos invertidos en la antedicha destrucción». Según fuentes citadas por Adelpha, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas empleó una cantidad superior a los cien millones de pesetas que carecen de justificación suficiente, «a tenor de los datos proporcionados hasta la fecha por los responsables de su administración ». Adelpha asegura igualmente que la Dirección General de Bellas Artes (hoy del Patrimonio) invirtió una cantidad similar en las obras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_