Libertad para un constructor procesado por presunta estafa
El constructor zaragozano Angel Colmenero Criado, acusado de presunta estafa y procesado por ese motivo, en el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital aragonesa, ha quedado en libertad, tras el pago de una fianza de 150.000 pesetas, después de haber comparecido en la mañana de ayer ante el juez que instruye el sumario.
Previamente, el juez zaragozano había dispuesto el procesamiento del señor Colmenero, decretando su prisión sin fianza y el pago de una fuerte cantidad de dinero en concepto de depósito de garantía frente a cualquier responsabilidad civil a que hubiere lugar. Al presentarse ayer el señor Colmenero en el juzgado, el juez correspondiente reformó su dictamen.
Se desconoce por ahora la decisión del juzgado en relación con el principal colaborador del señor Colmenero en sus negocios inmobiliarios, quien también había sido procesado por la misma causa, y para el que fijaban idénticas condicione las del constructor
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.