Congreso de USO de Cataluña
«Si un día la USO pasara a ser el sindicato de UCD, nosotros no estaríamos en nuestros cargos, puesto que el sindicato ya no sería la USO», manifestó ayer en Barcelona el secretario general de la USO catalana, Paco Giménez, en el acto de presentación del congreso de esta organización en Cataluña, cuya celebración tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 de junio próximos.«En la USO», dijo Paco Giménez, «caben, y están, miembros de CDC y del PSUC, puesto que no preguntamos a nadie su militancia». Según los dirigentes de USO, actualmente la organización catalana cuenta con 100.250 afiliados, de los que unos 87.000 cotizan normalmente. Los militantes estarán representados en el congreso por alrededor de cuatrocientos delegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.