El debate socialista
Aunque no soy militante de base, como no sea de la base que me da el haber perdido parte muy importante de mi familia, como es el padre y un hermano a manos de la represión fascista, quiero darle un no rotundo a Francisco Bustelo y compañía. Soy socialista sin ningún otro adjetivo y entiendo que el socialismo es algo muy serio y responsable y de ninguna manera capaz de eliminar a nadie, absolutamente a nadie, física ni psíquicamente, pues esto es precisamente lo principal, entre otras muchas cosas, que nos separa del maldito fascismo. Así las cosas, dejemos esta maravillosa nave, que es el socialismo, en manos de ese gran capitán que con tanto acierto ha sabido llevarla y que se llama Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.