_
_
_
_

Aburrido alirón

La costumbre de ganar títulos y el pésimo partido realizado en Sevilla convirtieron lo que pudo ser la fiesta del alirón madridista en un aburrido protocolo. El grupo se fue del campo al aeropuerto sevillano, y allí, mientras la megafonía anunciaba con monótona regularidad los nuevos retrasos del avión que debía devolverles a casa, dio cuenta sin mucho entusiasmo de cinco botellas de champaña.Después, cada cual se fue a lo suyo. Luis de Carlos, a darle vueltas al problema de encontrar refuerzos; Molowny, a pensar si merece o no la pena seguir en el puesto; los jugadores, a sus pasatiempos. De regreso, en Barajas -tres horas después de lo previsto-, sólo esperaban las esposas de los jugadores, más los lesionados San José y Escribano.

El próximo domingo, en el Bernabéu, con la derrota de Sevilla olvidada, será el momento de manifestar el contento por el éxito liguero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_