Cerco policial en Barajas a cuatro hombres armados que lograron fugarse
Un importante despliegue policial con apoyo de helicópteros, en el que participaron fuerzas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, tuvo lugar a última hora de la mañana de ayer en las inmediaciones de Barajas, cuando una dotación policial detectó a cuatro personas armadas con metralletas a bordo de un automóvil Seat 131 robado. A primera hora de la tarde, tras haber sido levantado el cerco, las cuatro personas habían logrado escapar de la vigilancia policialLos hechos se iniciaron alrededor de las once y media de la mañana, cuando un coche-patrulla observó en el camino de Cárcabas, en la zona de Manoteras, a cuatro sospechosos que se encontraban en un Seat 131, matrícula M-2204-CM, de color gris plateado. Los cuatro, según Europa Press, tenían aspecto agitanado y dos de ellos llevaban el rostro pintado para ocultar la cara.
Al acercarse el coche-patrulla, el vehículo emprendió una veloz huida hasta la zona industrial del aeropuerto, junto a los depósitos de CAMPSA, donde las cuatro personas abandonaron el vehículo y, tras saltar una valla, emprendieron huida a través de varías naves industriales y de las primeras casas del pueblo de Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.