_
_
_
_

Felipe González quita importancia a la dimisión de Gómez Llorente

El ex secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Felipe González, manifestó ayer que la dimisión de Luis Gómez Llorente como vicepresidente del Congreso debía enmarcarse dentro de la decisión de todos los diputados socialistas de poner a disposición de la comisión gestora los cargos que ocupan en el grupo parlamentario. El señor Gómez Llorente, por su parte, confirmó a EL PAÍS que no volverá a sentarse en la Mesa de la Cámara.Felipe González dijo a EL PAÍS que no deseaba hacer declaraciones sobre el tema, pero, a título de aclaración, recordó que todos los cargos del grupo habían sido puestos a disposición de la comisión gestora. Añadió que él mismo había procedido así con su cargo de vicepresidente de la Internacional Socialista.

El señor González reconoció que en la runión celebrada por el grupo parlamentario y la comisión gestora ésta última había ratificado a todos los miembros socialistas de la Mesa del Congreso. No sé -prosiguió- si la dimisión de Gómez Llorente fue presentada antes de esta ratificación.

Fuentes del grupo parlamentario indicaron que la dimisión del señor Gómez Llorente se había producido después de la ratificación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_