Cien años de cárcel para dos violadores
Más de cien años de reclusión es la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Las Palmas para Manuel Miguel Batista Gil y Bibiano Medina Acosta, conocidos como los violadores de Tinoca.
Los citados individuos sorprendieron en febrero del pasado año a una joven en el interior de un. vehículo estacionado y, tras colocarle unas piedras junto a las ruedas para evitar que se marchara, abusaron de ella.
La sentencia señala que a Batista Gil se le aplicarán dos penas de dieciocho años cada una y a Medina Acosta otras dos de 36.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.