La CEOE insiste en la necesidad de un programa económico
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, a través de un comunicado, y el propio presidente de la CEOE, Ferrer Salat, en el transcurso de una reunión en la Cámara de Comercio Belga en Madrid, han manifestado su preocupación porque el Gobierno, y en especial las autoridades económicas, no hayan iniciado todavía consultas con aquel organismo para tratar de resolver la difícil situación por la que atraviesan muchas empresas.Ferrer Salat, en su intervención, comentó que «la presencia de la CEOE en la vida diaria del país se ha incrementado de forma impresionante, aún con todos los defectos propios de un crecimiento rápido, la CEOE es ya, en el ámbito nacional, el portavoz de los intereses del empresariado español». Más adelante, y ciñéndose en el momento económico actual, manifestó que: «es necesario que la totalidad de las fuerzas políticas y sociales del país adopten posturas de moderación y responsabilidad para permitir que se resuelvan las graves cuestiones que España tiene planteadas».
Por su parte, el comité ejecutivo de la CEOE ha puesto de manifiesto que a estas alturas del año, y en plena crisis económica, resulta negativo que se desconozcan las posibilidades de participación de la CEOE en la preparación del anunciado programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































