_
_
_
_

El sector del calzado alicantino pide un crédito al Gobierno

La Federación de Industrias del Calzado de Alicante ha solicitado del Gobierno un crédito de 1.500 millones de pesetas para que los industriales del sector puedan descontar la desgravación, fiscal de la que continuamente son acreedores los exportadores del calzado.La Federación argumentó que más de quinientas empresas dan trabajo a 30.000 personas, con un ingreso anual de divisas cercano a 50.000 millones de pesetas, y añade que el 10% del precio del zapato pertenece a los costes empresariales de la Seguridad Social; por tanto, piden que estas cotizaciones sean desgravadas en la exportación en igual proporcionalidad, al menos, que la elevación de las cotizaciones españolas a las extranjeras para poder competir mejor en el mercado exterior. Los industriales alicantinos del calzado aseguran que para mantener la rentabilidad de las empresas y no encarecer los productos en el mercado interior necesitan exportar, al menos, la mitad de su producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_