Nuevo desembarco israelí en Líbano
Los duros enfrentamientos entre facciones rivales libanesas ocurridos ayer en las lomas de las montañas del este de Beirut amenazan los esfuerzos de formar un Gobierno de unidad nacional.Simultáneamente, y al amparo de la oscuridad, un comando israelí desembarcaba cerca de la población de Aadloun, al sur de Líbano, en un intento de atacar posiciones guerrilleras palestinas, intento que fracasó. Este es el segundo ataque de este tipo ocurrido en las costas mediterráneas de Líbano en lo que va de año y contaba con apoyo de cohetes navales y artillería disparada desde helicópteros, pero no se registraron bajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.