Bomba contra un cuartel de la Guardia Civil en Sevilla
Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer hizo explosión un artefacto ante la puerta del cuartel de la Guardia Civil situado en la barriada sevillana de Ciudad Jardín.No hubo que lamentar desgracias personales, ya que las familias de los guardias civiles se encontraban en aquel momento en la parte superior del cuartel, aunque sí importantes desperfectos.
El artefacto, que fue lanzado desde un automóvil en marcha, contenía un kilogramo de material explosivo y cierta cantidad de metralla.
Esta ha sido la tercera acción terrorista perpetrada en Sevilla en el plazo de una semana. Con anterioridad se produjeron el atentado que costó la vida al policía nacional Juan Manuel Torres y causó heridas muy graves a su compañero Juan Torrebejano, que ayer continuaba en estado crítico, y el que destruyó la sede central del Partido Socialista de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.