_
_
_
_

El director de Seguridad del Estado tomó posesión de su cargo

El nuevo director general de Seguridad del Estado, Alberto Salazar Simpson, tomó ayer posesión de su cargo, tras prestar juramento en presencia del ministro del Interior, señor Ibáñez Freire, y del ministro de Defensa, señor Rodríguez Sahagún.El director general de Seguridad del Estado juró por su conciencia y honor «cumplir fielmente las obligaciones del cargo, lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución, como norma fundamental del Estado».

El ministro del Interior pronunció unas palabras tras la toma de juramento para destacar el significado histórico del acto, que clausura la larga trayectoria, de la Dirección General de Seguridad, que «tanto prestigio ha dado a la policía», según dijo el ministro, y abre una nueva etapa con la puesta en marcha de la Dirección General de Seguridad del Estado.

En el acto estuvieron presentes el director general de la Guardia Civil, teniente general Ollete, los jefes superiores de Policía y altos cargos del Ministerio del Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_