Encontrado un nuevo cadáver en el río Orbigo

Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora) -

Fue hallado en la tarde de ayer el cuerpo del niño Antonio González Carrera, de catorce años, víctima del accidente del río Orbigo, por una patrulla del regimiento Infantería de Toledo.El cuerpo apareció entre unos ramales, en estado irreconocible, dado que falleció el 10 de abril, en el trágico episodio. Fue identificado por sus ropas y la familia no fue autorizada a ver el cadáver, sino solamente a reconocer sus pertenencias personales.

Fue reconocido principalmente por las zapatillas deportivas con franjas rojas y azules, pantalón vaquero y camisa blanca con cuadros azules que llevaba en el momento del accidente.

Todavía no se sabe con seguridad el momento en que el cuerpo del joven pueda ser evacuado a su lugar de residencia. Según comunicó el padre del infortunado niño a Efe, piensan enviar el cadáver a Vigo lo antes posible.

Con este son ya 44 los cadáveres de niños que han sido recuperados de las aguas del río Orbigo.

Es posible que se reanude la búsqueda de los tres cadáveres que faltan por recuperar. De todas maneras, el rastreo seguirá a cargo de unidades de la Guardia Civil, participando también las patrullas militares del regimiento Infantería de Toledo, acantonadas en Zamora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS