El alcalde, en La Corrala.
El alcalde de Madrid, Tierno Galván, saboreó incluso la raspa de su sardina en compañía de los vecinos de La Corrala, que celebran estos días las fiestas de San Isidro. Hoy, festividad del santo, a las ocho de la tarde, encabezará junto con el resto de los concejales, la procesión que saldrá a las ocho de la catedral.Durante todo el día, los actos oficiales discurrirán simultáneamente con la romería de la Casa de Campo, lugar central de los festejos elegido en sustitución de la pradera de San Isidro, hoy desaparecida bajo cientos de viviendas. Todos los partidos políticos y organizaciones ciudadanas coinciden en señalar la importancia de esta romería central, de todo Madrid, para fomentar las relaciones personales, de convivencia, en suma, de los madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.