La agrupación sevillana apoya "todas las aportaciones progresistas"
La agrupación local de Sevilla de PSOE considera como base ideológica fundamental del partido el marxismo «enriquecido y completado por todas las aportaciones progresistas que convierten al socialismo en la única alternativa capaz de hacer realidad las viejas aspiraciones de igualdad, libertad y fraternidad». Así lo decidió el domingo la asamblea de militantes en una reunión extraordinaria preparatoria del inminente congreso y en la que se acordó también aprobar la gestión de la actual ejecutiva del partido.
Una de las sorpresas de la asamblea fue el elevado número de votos obtenido por el señor Rodríguez de la Borbolla en la elección de los ocho delegados a congreso que representarán a Sevilla capital. El secretario regional quedó en primer lugar por el número de votos, mientras que su ya tradicional opositor, Rafael Escuredo, tuvo que conformarse con el tercer puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.