En defensa de los animales
Soy una niña de ocho años, amiga de los animales, y quiero hacer una llamada de atención a la conciencia de la gente para que consideren que los animales también tienen derechos. Me quiero referir, más que nada, a los perros. He oído noticias de mal trato a los perros y otros animales; y, además, España es un país donde más perros abandonados hay, y quisiera que se hiciera algo para evitar este tipo de situaciones; por ejemplo, que se hagan más parques, no sólo para que podamos jugar los niños sin ningún peligro, sino también para sacar a nuestros perros.Por otra parte, también quiero hacer una protesta en contra de las corridas de toros: no hay derecho a que la gente se divierta haciendo sufrir a los animales. Eso se hacía antiguamente en los circos romanos cuando la gente era tan bruta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.