El estado del comisario Conesa es estacionario
El comisario Roberto Conesa permanece internado en la clínica Puerta de Hierro, y su estado es estacionario, según indicaron ayer fuentes autorizadas de la Dirección General de Seguridad Al parecer, el señor Conesa sufre una dolencia cardíaca, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar de qué tipo de dolencia se trata exactamente.El comisario fue internado en la madrugada del miércoles al jueves. Según parece, llevaba varios días sin acudir al trabajo por no encontrarse bien de salud, pero en la noche del miércoles se sintió peor, por lo que los médicos aconsejaron su internamiento.
El mismo miércoles, la DGS envió a la Audiencia Nacional un certificado médico de la enfermedad del señor Conesa y anunció que éste no podría testificar en el juicio celebrado ayer contra los presuntos «grapos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.