Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Hípica

Comienza en el Club de Campo el CSI

Esta tarde, a las cuatro, comenzará en la pista del Club de Campo de Madrid el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos -CSI-, que finalizará el día 16. Las pruebas de hoy son de puro trámite, ya que los días más importantes de concurso serán el domingo y el martes, cuando se dispute el Gran Premio y la Copa de SM el Rey. Sin embargo, la presentación de nuevos caballos en el equipo español será ya un aliciente.Las dos pruebas de esta tarde se correrán bajo la modalidad de baremo A, con cronómetro y con unos premios en metálico que en un caso ascienden a las 71.000 pesetas, y en otros, a las 135.000 pesetas.

Se ha confirmado la participación de jinetes de Bélgica, Francia, Portugal y España. Los jinetes belgas serán Mathy, Collard Bovy Daout y Lienard. Los portugueses, Malta da Acosta y Franco da Sousa. Los franceses, Hubert Parot, Jacques Coupenie, Michel Jeanult y Michel Robert,

Por parte española tomarán parte en este concurso un elevado número de jinetes. Entre ellos: Luis Antonio Alvarez Cervera, Alfonso Segovia, José Miguel Rosillo, Juan Antonio de Witt, Alejandro Zambrano, Vicente García Barona, Fernando Lazcano y Luis Jaime Carvajal.

En el concurso del Club de Campo se producirá la primera actuación del equipo español en nuestro país, después de tomar parte hace varios meses en el concurso de Sevilla. En el transcurso de estos días de competición se presentarán los nuevos caballos que la Federación Española de Hípica ha comprado para los jinetes del equipo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 11 de mayo de 1979

Más información

  • Se presentan los nuevos caballos del equipo español