_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madrid, como "Cabaret"

Quizá pase desde hoy a engrosar la lista de ciudadanos acreedores de un billete para Auschwítz o Treblinka, una vez que alguno de los que estuvieron por la plaza Mayor, los que provocaron en la antinuclear o los que cualquier día pasean amenazantes sus botas de montar al paso de la oca por las calles de Madrid, sean por sus criminales hazañas ascendidos a fürher. Quizá, en lo peor, corra la misma suerte que Andrés o Raimundo.Pero quiero pensar que no; quiero, pese a mi enorme indignación, pensar que más tarde o más temprano caerán, como vulgares delincuentes, en manos de la justicia.

No quiero pensar ni por un momento que por enésima vez la historia se repite, y que continuarán provocando, golpeando y matando impunemente, en el nombre de «su» Dios y de «su» patria.

Más información
Madrid, como "Cabaret"
Madrid, como "Cabaret"

Quiero pensar que es fácil cogerlos. sorprenderlos recibiendo instrucciones de sus superiores en algún salón Kitty o en los lujosos locales de algún partido y sentarles en el banquillo de la ley y mandarlos a emular el cautiverio de Hess, al que seguro tanto admiran.

No os tememos: somos muchos los ciudadanos que en este país creemos en la posibilidad de una convivencia democrática y pacífica, y rechazamos de plano todo tipo de violencia; muchos que, como yo, tratan ahora de ahogar el triste recuerdo de Andrés, con la esperanza puesta en un mañana en paz y libertad para todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_