_
_
_
_

Se entrega a la policía tras cometer un crimen

Antonio Fernández Sacristán, de 32 años, se presentó voluntariamente en la comisaría del distrito de La Estrella, en la tarde del domingo, y se declaró autor de un crimen. Según informa la policía, presentaba abundantes manchas de sangre en las manos y en la ropa.La policía comprobó las declaraciones de Fernández Sacristán y descubrió el cadáver de un hombre de unos 45 años, que, al parecer, se trata de Julio Mayoral, natural de Toledo. Tenía una herida en el cuello que prácticamente le seccionaba la garganta. El autor, que posee antecedentes policiales, declaró que mantuvo una discusión con la víctima por motivos particulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_