_
_
_
_

Torturas en Pekín

Las autoridades chinas mantienen a sus presos políticos en una vieja cárcel de Pekín, donde son torturados y carecen de adecuada alimentación y asistencia médica, según la revista de disidentes Tan Suo (Exploración), que ha llegado a Hong Kong.

Tan Suo es considerada la revista más radical entre las publicadas tras la campaña de liberalización de finales del pasado año. El artículo revela que los presos son «humillados y, a veces, golpeados» en la prisión número dos de Pekín, y varias personas se hacinan en estrechas celdas de donde no salen nunca.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_