Cierre patronal de "El Diario de León"
Los trabajadores de Diario de León, que iniciaron una huelga legal el pasado sábado, no han podido reintegrarse a sus puestos de trabajo ante el cierre patronal presentado por la empresa, que ha anunciado la rescisión de los contratos de trabajo, amenazando con presentar expediente de crisis. Los trabajadores han denunciado como ilegal el cierre de la empresa ante el Ministerio de Trabajo.Diario de León es el último periódico de la antigua cadena de CINISA -Corporación Industrial de Inveriones, SA-, que hasta hace poco controlaba vario! diarios de provincias, entre ellos el Sol, de Málaga, el Diario, de Mallorca, Diario Regional, de Valladolid, y el Noticiario, de Zaragoza. El presidente del consejo de administración de Diario de León, Angel Panero Flores, es a la vez presidente de la patronal leonesa de la construcción y de la Fele (Federación Leonesa de Empresarios, integrada en la CEOE).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.