Ford tendrá que reparar 900.000 coches defectuosos
El Ministerio norteamericano de Transportes pidió a la compañía Ford que repare más de un millón de automóviles de los modelos Ford Maverick y Mercury Comet, vendidos entre 1970 y 1973, que tienen el peligro de explosionar en caso de accidente.Los dos modelos tienen un defecto por el cual sus depósitos de gasolina pueden incendiarse y explosionar si reciben un fuerte impacto por detrás.
Ford tendrá que cambiar los depósitos de gasolina de los 900.000 automóviles de esas marcas y años que aún ruedan por las carreteras americanas. El gasto es necesario, señaló el Ministerio de Transportes, porque tal defecto ha causado ya la muerte de 31 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.