Entierro de Delgado de Codes
Unas cincuenta personas asistieron el pasado domingo al entierro, en el cementerio del Santo Angel, de Segovia, del presunto dirigente de los GRAPO Juan Carlos Delgado de Codes, que el pasado viernes fue muerto en Madrid por un disparo de la policía, cuando agentes de la Brigada de Información le localizaron en el centro de la capital. El sepelio del presunto terrorista se celebró a las once media de la mañana, mientras fuerzas de la Policía Nacional custodiaban el recinto del cementerio. Aunque no estaba previsto celebrar la misa, al final fue oficiada por el capellán del cementerio en la capilla del mismo, al parecer por encargo de la familia. Según Europa Press, la razón de que una ambulancia estuviera en el lugar donde fue muerto el dirigente de los GRAPO es que su conductor y sanitario suelen tomar café en un bar cercano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.