_
_
_
_

Fuerte subida de los precios del oro

La decisión por parte del Departamento del Tesoro norteamericano de reducir a la mitad la cantidad de oro que pone a subasta mensualmente, pasando de 1,5 millones de onzas a 750.000, ha producido una honda conmoción en los mercados internacionales y empuja las cotizaciones del preciado metal a un alza, que suponía casi ocho dólares por onza en el mercado londinense, quedando fijado su precio al cierre en 241 dólares (16.500 pesetas) la onza. Otro tanto ocurría en Zurich, donde las posturas se situaban en torno a los 241 dólares por onza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_