_
_
_
_

Breves despedidas oficiales en el Ayuntamiento y la Diputación

En un pleno de 41 segundos de duración, la antigua Corporación municipal madrileña se despidió oficialmente de la Casa de la Villa. Media hora antes se había reunido la Comisión Municipal de Gobierno. El objeto de ambas sesiones, presididas por el alcalde saliente, Luis María Huete, era la aprobación de las respectivas actas de sus sesiones anteriores.

El pleno en cuestión, el de más corta duración de cuantos se recuerdan, fue abierto por el alcalde y el secretario, Pedro Barcina, leyó el único punto del orden del día, que hacía referencia a la aprobación del acta. Inmediatamente después el señor Huete preguntó si algún concejal tenía alguna objeción que poner. Al no responder ninguno de los presentes, el alcalde levantó la última sesión de la antigua Corporación.

Pleno de despedida en la Diputación

La Diputación Provincial celebró ayer por la mañana su último pleno antes de que la nueva Corporación provincial tome posesión el próximo día 26, durante el que se aprobaron 196 asuntos que, según palabras del presidente, señor Marcos de Lanuza, «eran de puro trámite aunque había que sacar adelante todos esos expedientes». Para Julio Marcos de Lanuza la figura de Carlos Revilla, posible nuevo presidente de la Diputación, «es un hombre que me merece una gran garantía porque detenta el cargo de delegado de cultura en el PSOE, lo cual supondrá que habrá preocupación por la cultura del pueblo».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_