Televisión y religión
Quiero manifestar mi repulsa por la programación de RTVE en general y por la emitida en estos días de Semana Santa en particular.No se puede concebir en modo alguno que en un país supuestamente democrático «disfrutamos» de una televisión tan aburrida, monótona, desinformativa y chabacana cuyos mandos ignoran peligrosamente las críticas indignadas del sufrido televidente.
Admito la hegemonía de la Iglesia católica, lo que no justifica en modo alguno esa «toma por asalto» del mencionado medio con misas, oficios, curas y superproducciones sobre el tema a diestro y siniestro. Por otro lado, queda la cuestión del respeto a las minorías (de la que RTVE, por cierto, no tiene ni idea). Sugiero a protestantes, musulmanes, mormones, judíos, cuáqueros, etcétera, con sus comunidades res-
(Pasa a página 8)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.