_
_
_
_

Se incendia un ferrobús en Salamanca

El ferrobús que cubría el trayecto Palazuelo-Salamanca se incendió en marcha a quince metros de la señal de entrada en la estación de Guijuelo (Salamanca). Los 75 ocupantes pudiero abandonar los dos vagones que formaban el convoy sin sufrir lesiones. Sin embargo, no fue posible recuperar equipajes y enseres.El tren, envuelto en llamas, se deslizó espectacularmente por la pequeña pendiente en que se había detenido hacia Fuentes de Béjar, en cuya estación quedaría definitivamente estacionado. El fuego se originó, al parecer, por la fácil combustión de algunas tiendas de campaña y sacos de dormir, así como por la explosión de una bombona de gas butano. El tren quedó prácticamente destruido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_