Santander tiene un partido
El Partido Regionalista de Cantabria se ve, tras la celebración de las recientes elecciones municipales, en la necesidad de dirigirse a EL PAIS, a causa de la minimización por dicho medio informativo de los resultados obtenidos por nuestro partido.Otros resultados regionales del Estado español ven reflejados en las páginas de El- PAIS los resultados obtenidos en votos y concejales, en muchos casos inferiores a las cotas alcanzadas por el PRC.
El Partido Regionalista de Cantabria, a tres meses escasos de su legalización, se destaca nuevamente como la tercera fuerza política regional, superando el porcentaje obtenido en las anteriores elecciones al Senado con casi 35.000 votos populares, lo cual ha supuesto el alcanzar la cifra de 84 concejales y un alcalde, aparte de la posibilidad de la consecución de varios alcaldes más, entre ellos el de la capital de la región, amén de representar el fiel de la balanza en un buen número de municipios.
Desearíamos, aparte de la publicación de la presente, ver reflejados en el futuro los hechos tal y como se producen en esta olvidada región del norte de la Península, tan sólo noticiable a la hora de destacar sus frecuentes lluvias o la contaminación de sus hermosas playas, solaz y esparcimiento de madrileños y castellanos, así como vernos denominados por nuestro histórico nombre de Cantabria -al igual que se hace en el caso de Ríoja-, nombre recuperado por la anterior Junta de Parlamentarios, partidos políticos, centrales sindicales y pueblo en general, únicamente pendiente de su reconocimiento oficial -al igual que en el caso de la autonomia regional por parte del Gobiemo.
(secretario regional de prensa del PRC)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.