Familiares de policías murcianos impiden su traslado al País Vasco
Un numeroso grupo de familiares -alrededor de cincuenta o sesenta personas-, en su mayoría mujeres y niños de policías murcianos, ha impedido esta tarde que el autobús que debía llevar al aeropuerto a los dieciocho policías que vinieron acompañando los cadáveres de los tres compañeros asesinados el sábado en San Sebastián, emprendiera el viaje. Por otra parte, dos de los vehículos han sido inutilizados, pinchando sus ruedas. Al parecer, según han comunicado algunos de los manifestantes, otros números de la policía se han negado a disolver la manifestación, por lo que han sido arrestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.