Detenidos los presuntos estafadores de dieciocho millones de pesetas
La policía judicial ha detenido a Luis Mendoza López, de 35 años; José Ramón Ballestín Zapico, de veintiocho; Manuel Trigo Mondría, de 43, y Crescencio Álvaro Son Antolín, de 31, como presuntos autores de un delito de estafas de unos dieciocho millones de pesetas, a una empresa de materiales de construcción por el procedimiento del Nazareno. Los dos primeros estaban relacionados con Juan Inglés Sanahuja y Alejandro Serrano París, de cuyos arrestos había informado la policía el pasado 23 de marzo.Según han podido saber los investigadores, Ballestín Zapico figuraba en determinadas facturas por la venta de lámparas robadas y como encargado de un transporte de maderas estafadas por Inglés a una empresa radicada en La Coruña. Mendoza, era representante de la mencionada empresa de materiales de construcción y fue, según parece, quien alistó a los timadores, puesto que, después de su favorable informe, la sociedad les entregó materiales valorados en unos ocho millones de pesetas. El grupo lo vendió todo en distintas localidades sin abonar nada a la industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.