Punto de vista del feto
La democracia es un juego de entendimiento. Hay que intentar comprender el punto de vista del otro.Al leer la descripción, tan femenina, que R. Montero hace de las agujas rasgando el vientre de la madre, echo de menos el punto de vista del feto. No cabe duda que estará horrorizado cuando comprueba que su mecanismo protector -la alma mater, la que alimenta su vida- se ha pasado al enemigo y permite que le destrocen a placer con bisturíes. El hecho de que eso se haga de modo clandestino o en una clínica limpísima es irrelevante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.