La DGS no autoriza el I Congreso de la Unión Sindical de Policía
La Unión Sindical de Policía ha solicitado autorización para celebrar el día 21 de abril su primer congreso, pero, según fuentes fidedignas, la Dirección General de Seguridad, a través de la Jefatura de Personal, ha denegado el permiso correspondiente, por considerar que la USP no está legalmente constituida.El pasado 27 de febrero, la Unión Sindical de Policía presentó los estatutos correspondientes para su constitución legal. Unos quince días más tarde, la Administración citó a algunos de los firmantes de la solicitud para que rectificasen algunos aspectos de fondo contenidos en los estatutos, como, por ejemplo, cambiar el nombre de la entidad.
La Unión Sindical de Policías, transcurridos los veinte días en que la Administración no ha presentado demanda jurídica para rechazar a esta entidad, entiende que su constitución legal queda realizada. Por tanto, solicitaron permiso a la DGS para celebrar su primer congreso nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.