Tala masiva de árboles en el coto de Doñana
La Asociación de Estudios y Protección de la Naturaleza (Aepden) y la sociedad Andalus han denunciado a la opinión pública, en base a unos informes facilitados por las autoridades científicas de la estación biológica de Doñana, la tala masiva de árboles en la finca Soto Grande, dentro de los límites del parque nacional, con conocimiento y autorización del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Icona), y sin conocimiento previo de la estación biológica.Dicha tala ha destruido uno de los escasos nidos de águila Imperial de la zona, siendo esta especie protegida por la ley al encontrarse en peligro de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.