_
_
_
_

Herido en atentado un subcomisario de policía de Sevilla

El jefe de la brigada de información de Policía de Sevilla subcomisario Beltrán, resultó herido de bala al ser alcanzado por los disparos efectuados por dos o tres personas hacia las diez de la noche de ayer, cuando el señor Beltrán se dirigía a su domicilio, según informan fuentes policiales.De acuerdo con las mismas fuentes, el atentado se produjo en la calle Marqués Pickman, mientras el señor Beltrán viajaba a bordo de su automóvil. Dos o tres jóvenes se acercaron al coche y efectuaron varios disparos, que alcanzaron al policía en ambas mejillas y en el cuello.

Pocos minutos después de ocurrido el atentado, el señor Beltrán fue trasladado con urgencia a la residencia sanitaria García Morato, de la Seguridad Social.

Los facultativos de guardia de la residencia sanitaria han informado a la agencia Efe que el estado del herido, aunque es de pronóstico grave, no reviste una gravedad extrema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_