Los Reyes almorzaron con Walter Scheel
Los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, junto con sus hijos los infantes, que habían llegado en dos aviones sobre la una y media de la tarde a Palma, se reunieron en un almuerzo en el palacio de Marivent con el presidente de la República Federal de Alemania, Walter Scheel, y su hija Kornelia, ambos huéspedes de la familla real española.A las seis de la tarde la familia real y sus huéspedes se dirigieron al Club de Mar, cuyas instalaciones ,visitaron detenidamente, para después embarcarse en el yate Trinidad III y realizar una excursión por la bahía de Palma, aprovechando el excelente tiempo primaveral de estos días en Mallorca.
Walter Scheel y su hija darán por finalizadas estas cortas vacaciones a última hora de hoy, sábado, en que regresarán en vuelo directo a Alemania.
Mañana, domingo, es esperado en Palma el canciller de Austria, Bruno Kreisky, quien inicia en compañía de su familia las vacaciones de Pascua en la residencia que posee en la urbanización Costa de Blanes, en Mallorca, a pocos kilómetros del palacio de Marivent.
Se especula en la capital balear sobre las conversaciones sostenidas por don Juan Carlos y el presidente Scheel durante estos tres días que han permanecido juntos, ya que, posiblemente, hayan tratado sobre el tema del ingreso de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), tema que, por otra parte, posiblemente trate el rey don Juan Carlos con el canciller Krisky, ya que éste, siempre que ha coincidido con el Rey de España en Mallorca, y al margen del protocolo, le ha visitado en su residencia de Marivent.
Bruno Kreisky, que permanecerá en la isla hasta el domingo de Resurrección, dedicará toda esta semana al descanso y a la preparación de la campaña electoral, que comenzará en mayo en Austria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.