Battaglin, virtual ganador de la Vuelta al País Vasco
El italiano Battaglin conservó su liderato al término de la penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco, Fuenterrabía- Bermeo, de 175 kilómetros, y se confirmó así como casi seguro ganador de la ronda. El Kas, por medio de Martínez Heredia, se tomó una pequeña revancha de lo mal que le están yendo las cosas y se impuso en la meta de Bermeo, con dieciocho segundos de ventaja.La carrera se animó con el puerto de Sollube, de primera categoría, que coronó en solitario Ladrón de Guevara, por delante de Belda y Battaglin. Ladrón de Guevara, precisamente uno de los hombres desechados por el Kas, también pasó en primer lugar por el alto de San Pelayo, de segunda. En el descenso, el ataque de un grupo de hombres y especialmente de Martínez Heredia, quizá harto de que su jefe de fila, el belga Van Impe, no acabe de demostrar lo que fue en otros tiempos, se decidió la etapa.
Battaglin, por más intentos que hizo Lasa para despegarle, llegó en el grupo de cabeza, a dieciocho segundos del corredor madrileño, y de ahí que se mantenga el 1-11 de diferencia entre ambos. Hoy, en la última etapa, con un sector de trámite entre Bermeo y Oñate y un segundo contra-reloj en cuesta de sólo 9,3 kilómetros, difícil es que se superen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































