Desarticulada una banda de presuntos falsificadores
Inspectores de la comisaría de Los Cármenes han detenido a Pedro Lozoya Díaz, de 31 años; Manuel Caño, de 45, y a Angel Rivera, de treinta, como presuntos autores de la falsificación de carnets de conducir. Los dos primeros fueron detenidos en el aeropuerto de Barajas, cuando se dirigían a Lisboa, en donde, al parecer, cambiaban tarjetas de circulación de un país centroamericano por tarjetas internacionales. Con éstas conseguían carnets de conducir españoles, que vendían a precios superiores a las 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.