_
_
_
_

Objetivo: mejorar los equipamientos

La revisión del plan de ordenación urbana y la adecuación de los presupuestos, totalmente desorbitados, son los principales problemas a los que se va a enfrentar el Ayuntamiento de Palma que salga elegido hoy.El Plan Ribas Piera ha quedado desfasado o su cumplimiento se hace con excesiva lentitud. Si en los últimos años algunos de sus proyectos, como fue el de la urbanización de Secar La Real, han sido vivamente cuestionados, lo que queda por cumplir del mismo es totalmente obsoleto y convendría más redactar uno nueve). El problema de los suburbios es acuciante también en la capital mallorquina. En un estudio realizado el año 1977 se indicó que en la periferia de la ciudad, en lo que se refiere a instalaciones sanitarias, escolares y otros equipamientos, existía un déficit de casi 3.000 millones.

En el resto de la isla, al menos en Inca y Manacor, y en las islas de Ibiza y Menorca, los problemas son idénticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_