Las interpelaciones y mociones de la legislatura anterior quedan sin efecto
Todas las interpelaciones, ruegos, preguntas y mociones presentados en el Congreso de los Diputados durante la anterior legislatura pendientes actualmente de resolución se consideran decaídas para esta legislatura, según acuerdo adoptado por la Mesa de la Cámara . En cuanto a los proyectos y proposiciones de ley que se encuentren en igual situación, el Gobierno y los grupos parlamentarios que les presentaron deben hacer una declaración expresa de que los mantienen, en caso de que no deseen retirarlos. Según explicaron a Efe fuentes parlamentarias, los proyectos y proposiciones de ley que se mantengan y encuentren actualmente a nivel de ponencia o comisión se llevarán al momento inicial de tramitación de los mismos, a fin de que los nuevos diputados tengan oportunidad de formular las enmiendas que consideren oportunas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.