_
_
_
_

Yugoslavia ganó a Chipre en Nicossia

Yugoslavia derrotó el domingo a Chipre, por tres goles a cero, en el partido disputado en Nicosia y correspondiente al grupo tercero de la fase clasificatoria de la Copa de Europa de Naciones. Los dos primeros goles yugoslavos fueron obtenidos por el delantero Vujovic, que, con este encuentro, debutó como internacional por su país. El tercer tanto fue obtenido de penalti, por Surkaj. El árbitro del partido fue el húngaro Lazlo Baadar.

El equipo yugoslavo, que cuenta ahora como preparador a Miljan Miljanic, ex entrenador del Real Madrid, realizó un partido cómodo, ya que nunca se vio en aprietos su línea defensiva y portero. El centrocampista Mirocevic fue el más activo y peligroso en su zona, y siempre proporcionó excelentes balones a Surkaj y Vujovic, que en todo momento se mostraron peligrosos en sus incursiones por el área contraria.

Más información
La selección cambió esta vez Bucarest por Craiova

Chipre llegó a tutear a Yugoslavia en la primera parte. El partido fue mediocre. Los yugoslavos se emplearon solamente de forma efectiva cara a la portería contraria. Chipre registró la ausencia de Kaiafas -máximo goleador del campeonato chipriota- y de Marcu.

Yugoslavia presentó ante Chipre el siguiente equipo: Svilar; Hadzig, Staroviak, Stoicovic, Perusovic; Musinic, Savic (Rovanovic, m. 85); Milosevic (Gestocevic, m. 85); Sucrok, Vukovic: y Surkaj. Se trata de un equipo con algunas novedades con respecto a las presentadas en años anteriores. De todos modos, el armazón del conjunto se basa en los jugadores conocidos, como Hadzic, Stoicovic, Musinic, Savic y Surjak.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_