_
_
_
_

Di Stéfano

Alfredo di Stéfano fue, en opinión de muchos de los más importantes críticos deportivos, el jugador más grande de la historia. Su figura, a nivel mundial, apenas ha empalidecido a pesar de los años que han transcurrido desde su retirada. Di Stéfano como entrenador no ha sido hombre afortunado, a pesar de que no fracasó en Argentina y tampoco hizo mal papel en el Valencia.Su carácter, su endiablado carácter, le ha perdido en más de una ocasión. Sólo su forma de ser le ha impedido triunfar como entrenador. Quizá porque ha exigido a sus jugadores algo parecido a lo que él era capaz de realizar.

El Valencia vuelve a pensar en él. Di Stéfano, como maestro, merece estar en cualquier club de primer orden. Si Di Stéfano no tuviera las reacciones violentas del tímido, sería un preparador ideal. Merece otra oportunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_