PSOE, PCE y ORT protestan por la actitud de UCD en el comité de RTVE
Los representantes del PSOE, PCE y ORT en el comité de Radiotelevisión hicieron pública una nota, en la que expresan su protesta por la actitud de los representantes de UCD y de la Administración.Guillermo Galeote, representan-te socialista en el comité, manifestó ayer que la actitud de los representtantes de la Administración y de UCD había alcanzado ayer «la cota máxima de lo intolerable». «Desde el principio -dijo- ha tenido un funcionamiento desastroso, pero ayer se plantearon dos temas: la posibilidad de cambiar la propaganda institucional para las municipales que coincide en parte de sus mensajes con los de UCD y prever un tratamiento objetivo para el caso de que la investidura tenga lugar esta semana. Al primer punto se opusieron -prosiguió- sin atender para nada ninguna de las razones de los demás. Y respecto de la investidura se dijo que el comité no tenía competencia sobre tenias extraelectorales, y se levantó la sesión.»
El señor Galeote explicó que, en su opinión, se había mantenido un tono claramente fascista y que recordaba actitudes de tiempos pasados, y expresó su sospecha de que se intenta terminar con las reuniones del comité y no convocarlo «justamente en estos días finales de la campaña, que es cuando más necesaria podría ser su vigilancia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.