Werner obtuvo setenta millones de beneficio en 1978
La empresa española del sector electrónica Werner, dedicada primordialmente a la fabricación de televisores, equipos de alta fidelidad y juguetes, obtuvo el pasado año unos beneficios aproximados de setenta millones de pesetas, después de impuestos, según reveló ayer en Madrid el consejero delegado de la sociedad, José Pérez. La facturación total de Werner y sus filiales fue de 3.200 millones de pesetas, en términos netos, sin contabilizar lo referente a impuesto de lujo. El capital social de Werner -empresa constituida en 1961- fue ampliado de quince a trescientos millones de pesetas el pasado año, coincidiendo con el desarrollo de un vasto programa de ampliación de actividades, entre las que destaca la puesta en funcionamiento de su nueva planta en Avila, con una inversión de cuatrocientos millones de pesetas. Werner fabrica actualmente productos bajo licencia y aportación tecnológica de Blaupunkt, del grupo alemán Robert Bosch y se encuentra actualmente en conversaciones para hacer lo mismo con Siemens.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.