Alvarez dio un plantón de dos horas a doscientas personas
«Son ustedes los mejores amigos que pueda tener nunca, porque encima del retraso me aplauden, pero, como ven, todavía vengo pintado de grabar un programa electoral en televisión.» José Luis Alvarez Alvarez, con casi dos horas de retraso, inició con estas palabras la breve intervención que tuvo ayer en el Centro Asturiano, a la que había sido invitado para explicar el programa municipal de su partido.Poco antes de las ocho, el salón en el que se iba a desarrollar el acto estaba repleto (unas doscientas personas). Durante el retraso, Ios organizadores entretuvieron a la gente con vinos, quesos asturianos y como último recurso tuvo que intervenir Román Terán contando chistes y Antonio Vázquez diciendo que el que él estuviera allí era un atraco. «Yo venía a oír y no a hablar, pero algo hay que hacer mientras llega el candidato. »
Alvarez dedicó su breve intervención a pedir el voto. « Hace 46 años que no hay elecciones municipales auténticas. Ustedes tienen que votar. Deben de reflexionar qué es lo que más les conviene: nosotros, porque más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer», concluyó,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.