_
_
_
_

Polémica por el reparto de diputados

La «candidatura gijonesa por un Ayuntamiento popular», encabezada por Daniel Palacio, uno de los disidentes expulsados del PCA, presentó un escrito al alcalde de Gijón en el que denuncia la división de Asturias en diecisiete circunscripciones electorales, en vez de hacerlas coincidir con los partidos judiciales, como ocurre en todo el país, con las únicas excepciones de Oviedo y Castellón. Esta candidatura saluda «fraternalmente a la Federación Socialista Asturiana, partido que ha tomado posición de denuncia e iniciado recurso por vía legal» y solicita del alcalde gijonés la actuación necesária en defensa de los intereses de su ciudad, que de lo contrario quedaría infrarrepresentada en la Diputación.

Más información
Los almerienses deben a su Ayuntamiento 424 millones
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_