_
_
_
_
ELECCIONES MUNICIPALES: MADRID

Alvarez no quiere "cara a cara" con Tamames

La junta directiva del Club Diálogos para la Democracia suspendió ayer un coloquio sobre el tema genérico de «Elecciones municipales 1979», que debía de celebrarse hoy por la tarde en un hotel madrileño, con la participación de los candidatos a la alcaldía de UCD, PSOE, PCE y ORT, señores Alvarez, Tierno y Tamames y señora Sauquillo, ante la negativa del primero de ellos a participar en una mesa redonda con el candidato comunista, según informó a EL PAIS un miembro de la citada junta directiva.Según la misma fuente, se habían distribuido ya varios miles de invitaciones antes del anuncio de la retirada de Alvarez. Hasta ahora el candidato ucedista no ha ido a ninguno de los actos a los que estuvo invitado conjuntamente con Ramón Tamames, enviando en su lugar a los primeros números de su lista, especialmente al ex gerente municipal de Urbanismo, Luis Enríquez de Salamanca.

Más información
Los partidos no consiguen que los madrileños se interesen por las elecciones
"La izquierda no barrerá en Madrid, pero sí ganará"

Por otra parte, un portavoz de la candidatura de UCD envió ayer a las agencias de prensa un comunicado en que se puntualizan unas declaraciones hechas anteriormente por Tierno Galván en el sentido de que el PSOE quería ofrecer a Europa una ciudad como Madrid, con un alcalde socialista, que represente simbólicamente el triunfo de las izquierdas. La puntualización de UCD señalaba que «a juzgar por los programas presentados por los partidos de izquierda, parece que lo único que les preocupa es lucirse ante sus correligionarios de Europa».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_