_
_
_
_

Garrigues almorzó ayer fuera de la clínica

El ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Joaquín Garrigues Walker, abandonó ayer la clínica de la Concepción, donde se encuentra internado, víctima de una inflamación de bazo, para almorzar fuera del centro hospitalario. El ministro regresó a la clínica a primeras horas de la tarde, según informa Europa Press. Antes de abandonar la clínica, el señor Garrigues fue visitado por el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y por el ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas, Leopoldo Calvo Sotelo. El señor Suárez ha visitado a Joaquín Garrigues en numerosas ocasiones desde que el ministro ingresó en el centro hospitalario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_